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¿Por qué son tan útiles los side-by-side para los agricultores?

Los diferentes tipos de quads

Normalmente, cuando oímos agricultores y maquinaria/vehículos mencionados en una misma frase, pensamos en tractores y cosechadoras, pero aquí en el Reino Unido y en todo el mundo, muchos optan también por un side-by-side (SXS/UTV), por lo rápido y fácil que es subir y bajar de ellos al desplazarse por la finca de trabajo, pero también por su impresionante capacidad de carga y de remolque y por su habilidad para atravesar terrenos accidentados y llenos de barro.

RANGER 570 de tamaño medio: Pequeño y ágil, con sólo 144,5 cm de anchura, perfecto para desplazarse por zonas estrechas y fácil de guardar en graneros y cobertizos. Aunque pueda parecer pequeño, es muy capaz, con un radio de giro de 386 cm que ofrece la mejor maniobrabilidad y capacidad de su clase. El RANGER 570 te ayudará sin duda a hacer el trabajo más rápidamente.

Ranger Diesel: Diseñado pensando en los agricultores, esta máquina es el caballo de tiro definitivo. Conocido por su durabilidad y capacidad de carga y remolque, muchos agricultores eligen este vehículo porque eligen el bajo coste de un vehículo diésel.

De hecho, cuando el RANGER Diesel estaba en fase de desarrollo, los ingenieros y los equipos de la fábrica trabajaron en estrecha colaboración con los agricultores del Reino Unido para probar en escenarios reales las capacidades en fase de preproducción, asegurándose de que las necesidades de los clientes se incorporaran a su diseño.

Ranger 1000 (gasolina): Diseñado para ser el caballo de tiro definitivo, capaz de realizar los trabajos más duros, el Ranger 1000 cuenta con un motor de simple árbol de levas en cabeza, especialmente diseñado para ofrecer un rendimiento suave y excepcional a bajas revoluciones durante el remolque, aprovechando al máximo su capacidad de arrastre y la capacidad de su caja de carga, líderes en su clase, para enfrentarse a cualquier reto diario.

Ranger XP 1000 (gasolina): Afronta las jornadas más duras con el RANGER XP 1000, que ha sido diseñado para disponer de fuerza bruta gracias a su interruptor de tres modos de entrega de potencia del motor. Elige entre el modo de trabajo, con un acelerador más suave que en modo estándar, para una mayor precisión; el modo rendimiento, que ofrece una sensación más agresiva de la potencia del vehículo; y el modo estándar, perfecto para la conducción diaria.

Ranger XP Kinetic (eléctrico): El nuevo RANGER XP Kinetic totalmente eléctrico ofrece una potencia y un par motor líderes en el sector, con una entrega instantánea y un control de gran precisión. No solo esto; el nuevo diseño del selector de cambios del Kinetic incluye las posiciones de larga, corta, neutral y park, además de un nuevo interruptor integrado para marcha adelante y marcha atrás, para que puedas cambiar de sentido con sólo pulsar un botón, haciendo que tareas como remover la tierra sean más rápidas y eficientes.

Para conocer la opinión de clientes reales sobre el Polaris RANGER a través de una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo, mira nuestra playlist RANGER Stories en YouTube.

Echa un vistazo a nuestro artículo "¿Qué RANGER es el mejor para mi?" para encontrar tu “caballo de tiro” ideal.
 

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